“Yo estoy bien, estoy bien, eso les puedo decir”, estas fueron las palabras del coronel médico internista y subdirector médico, Ramón Familia Alcántara, primera persona en ser vacunada contra el COVID-19 en República Dominicana.

Tanto el médico Familia Alcántara, como el conserje Víctor Ramírez y la enfermera Josefina Jiménez de la Cruz guardaron reposo por 30 minutos, tal como lo estipula el Plan de Vacunación.

“Nosotros fuimos los primeros que evaluamos a los pacientes así que tenemos que ser... y confiamos en la vacuna, así que no hay nada más en que confiar que no sea en la vacuna”, indicó Familia Alcántara.

El subdirector médico exhortó a la población dominicana a vacunarse, pues según sus palabras, es la única forma de acabar con el coronavirus.

En tanto, la enfermera Josefina Jiménez de la Cruz dijo sentirse “muy bien”. Con 66 años, la licenciada indicó confiar en la vacuna y al igual que Familia Alcántara exhortó a la población a vacunarse.

De acuerdo con informaciones del personal del centro, en total 182 personas del área de COVID-19 de ese hospital serán vacunadas este martes.