Música romántica, una cena impregnada con elementos afrodisiacos, o quizá un baile erótico con movimientos y sonidos estimulantes, pueden ser los elementos ideales para romper la monotonía dentro de la relación de pareja; sin embargo, ¿qué sucede cuando no se cuenta con el espacio para experimentar nuevas prácticas sexuales?

Los hoteles pueden ser una  buena opción. Considerados por muchos como lugares destinados a los encuentros casuales o prohibidos. En la actualidad, le ofrecen a sus clientes, no sólo discreción sino todos los elementos necesarios para cumplir sus fantasías y experimentar nuevas prácticas sexuales.

Algunos de estos espacios cuentan con mobiliario: espejos, tina y columpio, que ayudan a incrementar la pasión en la pareja, además, de hacer de su visita algo íntima, sexual y excitante.

Por esta razón Salud180.com te ofrece algunos beneficios y desventajas que rodean a este espacio de intimidad:

Beneficios:

1. Seguridad y discreción. En algunos espacios, el personal cuenta con preparación en caso de alguna emergencia producida por un tipo de práctica sexual; además, muchos hoteles están acondicionado  para conservar y resguardar la identidad de las personas que ingresan.

2.  No corres el riesgo de ser molestado. No hay niños entrando ni saliendo, tampoco teléfonos inoportunos ni timbres.

3. Limpieza. La mayoría de los hoteles asean las habitaciones cada vez que son desocupadas, esto le ofrece a la pareja un ambiente de higiene.


Desventajas:

 

1. Precio. Los costos pueden variar de entre 150 hasta mil pesos, lo que equivale un gasto que no se puede realizar continuamente.

2.  Regularidad. Además de exceder el presupuesto destinado a cumplir la fantasía, ir al hotel con regularidad lo puede convertir en una acción rutinaria.

Todo en la sexualidad está permitido, siempre que sea con responsabilidad. Intenta cosas nuevas en tu relación de pareja, existe una  infinidad de prácticas sexuales que pueden ayudarte a renacer el fugo.