(Caracas, 27 de marzo. Noticias24) Audris Rijo, una de las participantes del concurso Nuestra Belleza Latina, ha generado polémica luego de que se difundieran en las redes sociales unas imágenes íntimas de ella. Rijo dijo que su teléfono celular fue robado y aseguró que la persona que las publicó tenía malas intenciones.

“Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Por su parte, Julián Gil, quien es juez del programa, defendió a la concursante perteneciente a su equipo.

“Yo tomé la decisión de salvarla, de apoyarla, obviamente ustedes ahora, el público, tienen que ver si quieren que se quede o no en la competencia, pero tomé esta decisión porque pienso que uno no debe juzgarla”, declaró Julian Gil.

“Y como dijo ella, le robaron su celular, violaron su intimidad y pienso que hay que apoyarla.Cada quien es dueño de hacer con su vida en la intimidad lo que le da la gana“, agregó el actor.

Audris Rijo se negó a hablar con la prensa porque no quería hablar de las fotos. La concursante solo quería concentrarse en esperar cuál sería la respuesta que le daría el público a través de sus votos para entrar o no en la mansión.