La Asociación de Cronistas de Arte entregó anoche su máximo galardón al merenguero Héctor Acosta “El Torito”

El merenguero Héctor Acosta “El Torito” añadió un capítulo de oro a su brillante carrera musical al conquistar anoche el máximo galardón que otorgó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) en la ceremonia de los Premios Soberano.“La gloria y la honra eterna para Dios. Este es un premio que en este momento mi familia y el país deben de estarlo disfrutando, porque yo creo que este es un galardón que es en base al trabajo, al sacrificio, a la responsabilidad, al respeto y a la disciplina. Quiero agradecerle a Dios que me ha dado esta oportunidad de recibir este galardón, gracias a Acroarte a la Cervecería, gracias a mi familia que me permite los malos ratos, los trasnochos para uno poder calar peldaño a peldaño”, dijo Acosta con la voz quebrada al recibir el “Gran Soberano”, de la mano de los presidentes de Acroarte, Máximo Jiménez, y de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, quienes valoraron su éxito y su permanencia en el arte popular por dos décadas, así como la aceptación y el respeto del público, logrados a base de un trabajo de calidad y un comportamiento intachable.

El intérprete de “El anillo” dedicó el premio a la Selección Dominicana de Béisbol “que nos honró. Ellos nos enseñaron con su entrega de corazón que cuando se quiere se puede, y yo creo que es justo reconocerlo”.

También mencionó de manera especial a “mi madre por darme este tamañazo que tengo, a mi esposa que está esperando un bebé o una bebé que se llamará Adela y a mis hijos que son una bendición. Gracias a todos por permitirme ser Héctor Acosta El Gran Soberano”.