¿Qué ves cuando te miras en el espejo? ¿No estás conforme? ¿Notas varios defectos? Deberías saber que eres más bella que lo que se refleja allí. Esa es la idea que un nuevo aviso intenta transmitir a las mujeres.

Dove tiene una misión. Desde el lanzamiento de la “Campaña por la Belleza Real”, en 2004, la marca de cuidado personal ha dicho en voz alta que todas las mujeres son hermosas tal como son.

Y si eres de aquellas personas a las que les cuesta asumir esta premisa, la última pieza de la campaña podría finalmente convencerte.

Dove contrató a un artista forense de larga experiencia en el FBI para el experimento. El hombre dibujó a varias mujeres según ellas mismas se describían y luego según como las veían los demás.

En prácticamente todos los casos, los resultados finales fueron sensiblemente distintos. Cuando las mujeres se describieron, las imágenes resultaron poco atractivas, mientras que en los otros casos, los dibujos fueron drásticamente distintos. Las mostraban mucho más bellas, claro.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com