Tener sexo es emocionante, divertido... ¡sobre todo cuando se hace con alguien a quien conoces poco! Te damos la clave para entregar el cuerpo sin arriesgar tu corazón.

Seguro has soñado con tener un "amor de una sola noche"... una noche de pasión desenfrenada con alguien a quien acabas de conocer o al que le traes muchas "ganas", pero, ¿no te atreves por miedo a que te duela el corazón? ¡Olvídate de eso! Con sus debidas precauciones, físicas y psicológicas, el sexo casual puede ser muy divertido.

Te damos algunas buenas razones para practicarlo:

- Es un excelente ejercicio que te ayudará a eliminar calorías, además, al hacerlo evitarás comer de forma compulsiva por falta de complacencia.

- Las caricias, los besos y cualquier otro tipo de contacto placentero son benéficos y necesarios para el cuerpo, ya que elimina la tensión muscular.

- No te ves comprometida de ninguna manera, pues como no deben jugar los sentimientos, no hay ataduras. Así que si no te sientes lista para tener una relación seria o de plano no quieres dejar la soltería, esta es una gran opción.

- Aunque tener sexo a solas es divertido, de vez en cuando es necesario tener a alguien para compartir y divertirte.

- Te ahorrarás mucho drama. El sexo casual no necesita explicaciones, tiempo de calidad, citas ni ninguna de esas cursilerías. Es lo que es: sexo divertido, interesante y candente.

- Puedes explorar cosas nuevas: Con un chico que no conoces y al que no te importa mostrar tu lado más sexy, podrás experimentar y hacer cosas sin miedo a que piense mal sobre ti.

- Mejorará tu autoestima: El sexo libera endorfinas y el tener una noche deliciosa con alguien a quien "le traías ganas" puede hacerte sentir mucho más sexy la próxima vez que tengas sexo.

Fuente: veintitantos.com