Llega el verano y las mujeres comenzamos a obsesionarnos por dietas, por comer sano, por practicar ejercicio y por cosméticos que nos ayuden a adelgazar y a mantener una figura mucho más tonificada de la que hemos dejado correr en invierno, cuando abrigos, jerseys y chaquetas nos tapaban por el frío y nos daban esa etapa de más relax con lo físico. Pero ahora empeizan las prisas, y aunque yo soy de las que cree que es mucho más fácil mantener una silueta cuidada si la trabajamos, aunque sea lo justo todo el año, sé que muchas dejáis incluso para última hora esos detalles.

En todo caso, aunque este post de hoy no va sobre ese tipo de consejos si que me gustaría que antes de pasar a analizar cuál es el mejor bikini para ti dentro de la colección Women Secret´s por el tipo de cuerpo que tengas, que no te dejes engañar por dietas milagros ni por aparatos que prometen deshacerse de la grasa sin ningún esfuerzo. Al final, acabarás recuperando no solo lo que te han hecho creer que perdiste, sino incluso mucho más. Así que dicho esto vamos a ponernos al día con la moda y a echar un vistazo a esa colección de bikinis para lucir bajo el sol.

Colección de bikinis Women Secret´s ¿Cuál ponerte según tu cuerpo?

Poco pecho y caderas: Si tu figura es más bien delgada, al menos en el tren superior y tu mayor defecto tener poco pecho, el modelo que te presentamos a continuación se ajusta a la perfección a tus necesidades. ¿Por qué? Resulta interesante saberlo para que busques bikinis en esa misma línea. La clave está en los flecos de la parte superior que aumentarás ópticamente el volúmen y en los lazos de la parte inferior que te harán parecer tener menos cadera.

bikinis-women-secret-verano-2013-4

 

Ocultando la barriga: ponerse un bikini no es enseñar barriga, ni mucho menos Es más, si tu problema es que de pecho estás estupenda y que de cadera estás proporcionada pero lo que te preocupa es la grasa acumulada en la barriga, creo que con este bikini lucirás estupenda.

bikinis-women-secret-verano-2013-3

Piernas delgadas: si no tienes las piernas demasiado gruesas, pero quieres hacer parecer tu cuerpo más proporcional ya que el tren superior es más ancho,entonces lo mejor es que optes por un bikini como el de la captura con la que hemos abierto este post. Hará que sus tirantes al cuello estilicen toda la parte de los hombros y brazos, y al mismo tiempo la braguita más bien pequeña hará parecer tu cadera un poco más ancha. ¿Resultado? Parecerás mucho más proporcional y lucirás estupenda.