Muchas mujeres reconocen que pueden disfrutar del sexo sin alcanzar el orgasmo, pero no por ello nos debemos acomodar, lo que ella quiere obviamente es llegar al climax, para que el sexo no sea simplemente bueno, sino excelente y para que te pida más y más.

Una mujer que disfruta del sexo es menos reticente a probar cosas nuevas, sabe que contigo disfruta, y por tanto si le propones cosas como lo juegos de roles, el bondage, el sexo oral o anal, al menos se lo planteará e incluso probará en lugar de negarse. Por tanto hablamos de relaciones sexuales más abiertas y con placeres más diversos.

Ahora bien, si no te molestas en conseguir que ella llegue al climax y disfrute de los orgasmos, entonces es natural que ella no quiera ser generosa contigo, y se niegue de plano a probar cosas nuevas, ya que es probable que tampoco las disfrute. 

Hablando claro, cuando das placer a una mujer y le das confianza, lo que consigues es liberar a esa zorra (en el buen sentido) deseosa de sexo que todas llevan dentro, y que es capaz de proporcionar infinitas horas de placer a su amante. Son muchos los refranes que podemos aplicar, y que resumen la idea de que ser egoista no lleva a ningún lado, y que en cambio si pones de tu parte, serás recompensado.

Ella querrá tener sexo contigo con mayor frecuencia

Se trata de un concepto muy simple, y sin embargo muchos hombres no lo captan. Si la hacer llegar al climax, si ella tiene orgasmos cuando tienes sexo con ella, ten por seguro que ella querrá tener sexo contigo con mayor frecuencia. Y sino, pregunta a cualquier mujer si le gustaría disfrutar de algo que da mucho placer y no engorda.

El obtener placer hará que su mente y su cuerpo le pidan de forma natural tener más sexo

Mejora los vínculos sentimentales

Todo este batiburrillo de sensaciones positivas influye de forma inevitable en cómo ella ve la relación sentimental contigo, si el sexo es positivo, y muy placentero, tendrás mucho terreno ganado, y será difícil que se plantee serte infiel o cambiar de pareja, ya que el buen sexo no siempre es fácil de encontrar.

El que en los momentos más íntimos ella pueda disfrutar de intensos placeres en tu compañía, reforzará vuestro vínculo sentimental. Si fallas, y no eres capaz de proporcionar placer y orgasmos, ella puede llegar a pensar que no le das la importancia y la atención que necesita, y en general este puede ser el punto de partida de muchos problemas.

Refuerza el equilibro y la tranquilidad en la pareja

El que la mujer vea que dedicamos tiempo y esfuerzo en proporcionar placer, y hacer que llegue al climax, le hará sentirse valorada, le dará confianza, y verá que el proporcionar placer a ella es tan importante como el proporcionarte placer a ti, esta igualdad le hará sentirse mucho más satisfecha en todos los sentidos.

Esta sensación de satisfacción hará que ella te de menos la lata, lo has leido bien. Muchas mujeres al oir hablar a sus amigas o leer toda clase de estupidos consejos en las revista femeninas, tienden a comparar con su propia relación, y si ven que algo falla te lo harán saber de una u otra manera.

En cambio, si ella está satisfecha sexualmente, pasará por alto muchos problemillas o inconvenientes sin importancia. El sentirse amadas y disfrutar de buen sexo hace que ellas justifiquen o pasen por alto ciertas conductas del hombre que no son del todo de su agrado, está en su naturaleza y nosotros se lo agradecemos.