Hoy seguimos hablando del mundo de la moda y vamos a hacerlo en este caso con una de las marcas que son protagonistas muchas veces en nuestro blog porque son capaces de apostar por las mejores tendencias que vemos en la pasarela al tiempo que ofrecérnoslas a un precio bastante interesante, que tal y como están los tiempos en los que vivimos no está nada mal la verdad. Me refiero por supuesto a Stradivarius, una de las filiales de Inditex a la que me declaro adicta, y a la cual vamos a dedicarle hoy un buen rato para analizar la nueva temporada que nos ofrecen con su lookbook de mayo.

En realidad, aunque te vamos a mostrar todas las imágenes, quizás haya tres tendencias a destacar, que son las tres que os muestro en grande, para que luego puedas ver todo el lookbook completo en la galería que te dejado al final del post de la misma marca. En este caso, la primera captura con la que hemos empezado este post sobre Stradivarius, es precisamente una falda larga con la que sin duda puedes disfrutar de la tendencia étnica sin necesidad alguna de tener que usar símbolos y los clásicos accesorios.

Pero hay más porque además de las faldas largas en este lookbook de moda Stradivarius los shorts vuelven con fuerza, y es que sin duda este verano van a ser la prenda estrella, prefiriéndose la combinación de uno mini con colores vivos y con la parte superior a contraste. Y a mi la verdad el que nos proponen en esta imagen que te mostramos a continuación me parece fantástica. ¿Tú qué opinas?

stradivarius-catalogo-2013-verano-1

La última propuesta que nos ofrecen en Stradivarius es sin duda una de las más esperadas del verano, y aunque no es la primera tienda que hace su clara apuesta por el mundo vaquero, no todos los jeans son admisibles como tendencia de la temporada primavera-verano 2013. Es más, vas a tener que apostar por dos tendencias y combinarlas como mejor quieras, o bien apuestas por la combinación con tachuelas, o bien te haces con modelos tiedie con los cuales llevarte el azul con desteñidos a cualquier parte y presumir de ir a la última.

stradivarius-catalogo-2013-verano-5

Algunas otras propuestas de Stradivarius te las dejamos a continuación y añado que todas esas prendas forman parte del último lookbook del mes de mayo de la marca.