A continuación encontrarás los trucos para reconocer a ese tipo de hombre conocido como sumiso. Entérate de lo aburrido y sin riesgo que puede ser para ti... ¡Apártate del camino si están ellos!

Ninguna de nosotras quiere, en realidad, tener a un hombre sumiso al lado. Puede que a simple vista se agradezca tener a un chico al lado al que puedas dominar todo lo que quieres y más pero… ¿es realmente eso una relación?

No nos haría ninguna gracia tener al lado a un chico que solo supiese decir que sí a todo y que no tuviese una opinión fundamentada.

Queremos movimiento, queremos magia, queremos interés. Y no es tan difícil encontrar a chicos que reúnan estas capacidades. Pero como todo en la vida, la suerte debe estar de tu lado. Así que, por si no lo está y te encuentras con un sumiso por el camino… Llegamos para apartarlos a todos del medio.

Te vamos a ayudar sí, pero el juicio de valor lo debes hacer tú. Te enseñamos a reconocerlos. Pero serás tú la que tenga que darles puerta a ellos. Está atenta a estos puntos… Solo mediante ellos descubrirás cómo es un sumiso y podrás desviarte de ellos.

1. ¿Te tiene miedo?

A la mayoría de ellos les imponemos las mujeres. Parece como que cuando ven a una chica cambian de tamaño y se vuelven pequeñitos. Piensa que si te tiene miedo ¿cómo vas a poder llevar una relación normal…?

2. Te cuenta todo lo que ha hecho durante el día

Hay chicos que son muy melodramáticos y que sienten la necesidad de tener tu aprobación con respecto a lo que han dicho, a la decisión que han tomado, a lo que han hecho… Olvídate de ellos porque si lo que buscas es rigor, ¡en este tipo de hombres no lo encontrarás!

3. Te lo consiente todo

Con tal de no hacerte enfadar te compraría hasta los zapatos más caros que tu escogieses. Esto está genial si te quieres aprovechar de él, pero… como no es lo que bucamos (sé buenas) preferimos no engancharnos a un chico de estos… Lo que tenemos lo tenemos por y para nosotras.

4. Te suplica por sexo

Ansía tener sexo contigo pero en lugar de quitarte la ropa sin preguntar y estirar en plan bestia, te lo consulta mientras cenan. ¿Dónde está la pasión? Desde luego tú buscas a chicos que te den más caña y más ajetreo.

6. Te pide permiso para salir

Sea con quien sea. Con sus amigos, con su hermana o con su mejor amiga… Siempre te llama para preguntarte si te parece bien. No es que no lo veas atento y cariñoso y como una señal de mucho respeto, pero… Algunas veces resulta demasiado pesado.

Fuente: nosotras.com