La pasta de dientes es algo imprescindible para limpiar nuestra boca y mantenerla fresca pero, ¿sabías que puedes usarla para solucionar problemas de la vida diaria?. Sigue estos consejos que nos ofrece Veintiantos.com.

Remueve manchas de tinta o labial

¿Manchaste tu blusa preferida con una pluma? Tranquila, no la tires a la basura, mejor aplica un poco de pasta de dientes, frota fuertemente y enjuaga. Repite la operación. Aunque la efectividad de este truco depende mucho del tipo de tinta y tela a tratar, vale la pena intentarlo.

Blanquea tus uñas

Si eres de piel blanca y amas pintarte las uñas de rojo, rosa o cualquier otro color fuerte, es probable que al quitar el esmalte parezca que mataste a alguien o metiste las manos en una cubeta de carbón. Para desmanchar tus dedos, sumérgelos en un plato hondo con un poco de pasta de dientes, ¡como nuevas!

Manchas de tinte

Si teñiste tu cabello en tu casa, probablemente tus orejas, cuello, ropa o dedos se mancharon con el tinte. Remuévelo fácilmente aplicando un poco de pasta de dientes.

Comezón de picaduras

Si te comieron los mosquitos, aplica un poco de pasta de dientes en la picadura y olvídate de la comezón. Esto sucede porque la pasta contiene eucalipto, el cual calma el dolor y la hinchazón.

Remover olores de las manos

Si picaste un ajo o una cebolla y tus manos quedaron oliendo así, unta un poco de crema dental y desaparece cualquier aroma.

Limpiar tus zapatos

Si corriste sin parar entre charcos y lodo, es hora de que talles con un cepillo de dientes en las manchas. Ojo: sólo aplica para las partes de plástico.

Pule tus joyas

SI tus collares y anillos están sucios y sin vida, usa un cepillo y pasta de dientes y déjalos como nuevos.

Elimina los barritos

Si te salió un granito, ponle un poquito de pasta de dientes y ponle un pedacito de cinta adhesiva o un curita para secarlo.

Fuente: veintitantos.com