La cantante Selena Gómez estrenó el video musical de su tema ‘Come and get it’, que pertenece a su más reciente disco ‘Star Dance’. Tan sólo en el primer día, la canción alcanzó casi los dos millones de reproducciones en Youtube y apenas cinco días después suma más de 17 millones.

La intérprete de ‘I love you like a love song’ compartió el videoclip a través de su cuenta de Twitter: “Ya está aquí, espero que les guste”, escribió.

 

Image

 

El material, que se desarrolla entre el mar y campos de flores silvestres, muestra a la cantante bailando sensualmente entre espejos, con vestuarios diminutos y a la orilla de una fogata con el cabello mojado. Todo complementado con los sonidos étnicos que contiene la canción.

 

Image

 

A pocas horas de que se estrenara, la reproducción de la cantante se hizo Trending Topic con #SelenatorsLovesComeAndGetItVideo que hace referencia a que todo su público quedó satisfecho con el trabajo de Gomez.

“Me siento muy feliz de que todos hayan amado el video”, escribió en su cuenta la cantante que da vida a Faith en la cinta Spring Breakers, del director Harmony Korine y que este año ha gozado de éxito tanto en el cine como en la música.

Fotos: Egotastic.com

Fuente: Elsensacional