Pese a que está al borde de las cuatro décadas, la modelo británica Kate Moss se mantiene como una de las figuras más atractivas de la industria publicitaria, gracias a su figura escultural y a un rostro aún joven.

Pero lograr combatir el paso del tiempo es una batalla que la maniquí lleva a cabo todos los días, y parte importante de este proceso es la aplicación de agua helada.

Moss reveló que uno de sus secretos de belleza es sencillo. "Lleno una fuente con hielo y pepino. Mezclas todo y eso ayuda a que te veas y sientas despierta. Suena muy a lo Joan Crawford, pero funciona", dijo la modelo.

La británica añadió que una de las figuras a las que admira por su buen estado físico es a la ex modelo Jerry Hall, quien tiene 56 años.

La carrera de Kate Moss ha estado marcada por las polémicas, debido a sus desórdenes alimenticios, problemas amorosos y drogadicción. No obstante, en los últimos años se ha mantenido alejada de los vicios y de los conflictos mediáticos.

La modelo tiene una hija de diez años y, tras tener varias parejas, se casó con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince.

Fuente: emol