El estadounidense Richard Swanson partió con el objetivo de llegar caminando a San Pablo al inicio del Mundial, pero fue arrollado

El estadounidense Richard Swanson salió desde Seattle a pie el 1º de mayo y pretendía llegar hasta San Pablo a tiempo para el comienzo del Mundial de Brasil 2014"Será el viaje de una vida, donde me exigiré más allá de lo que creía posible", aseguró en la web. Fue arrollado por un vehículo en Oregon.

"Estamos extremadamente tristes por oír la noticia sobre Richard. Era una persona inspiradora, nuestros pensamientos están con su familia", expresó la organización One World Futbol Project, a la cual pertenecía la víctima.

Swanson, de 42 años, murió atropellado por un vehículo al costado de una carretera el martes cerca de Lincoln City, en el estado de Oregon, mientras caminaba pateando una pelotar.

El hombre pretendía promover la iniciativa One World Futbol Project, que impulsa la donación de pelotas de fútbol de gran resistencia a países en desarrolloLa policía dijo que recuperó el balón que portaba al momento de su muerte.

Fuente: infobae