Si tienes la espalda ancha, y deseas disimular esta zona de tu cuerpo y equilibrarla con  relación a la parte inferior de tu cuerpo, caderas y piernas;  no te pierdas las siguientes recomendaciones: Utiliza telas livianas, vaporosas y que sean femeninas, estas son una buena opción para  equilibrar tu figura, úsalas  en vestidos o faldas para generar  volumen en la parte inferior de tu cuerpo.

Evita usar colores muy llamativos o estampados en la parte superior de tu cuerpo, prefiere tonos sutiles o neutros que te ayuden a disimular el volumen de tu torso y espalda.

Usa blazers, abrigos o chaquetas con líneas redondeadas, ya que estas ayudarán a disimular la rigidez de tus hombros, evita las hombreras en este tipo de prendas, ya que le agregarán más volumen a tu espalda.

Usa blusas estilo wrap o cruzadas con mangas 3/4 y con un escote en V profundo, evita las blusas con volantes en las mangas o las tipo globo o mariposa.

Usa pantalones y faldas con vuelo o con algo de volumen como las estilo en A, puedes encontrar algunas con descuentos especiales en El Palacio del Hierro en Dscuento, descarta las faldas y pantalones ajustados, utiliza para la parte inferior de tu cuerpo colores claros y llamativos.

Usa jeans de pierna ancha y con corte en A, puedes usar también para este tipo de prendas diseños llamativos, como por ejemplo: bolsillos en la parte lateral de tus piernas, los cuales generan volumen y equilibran la zona inferior de tu cuerpo con respecto a tu espalda y hombros.

Por último, usa zapatos con diseños llamativos y en colores fuertes, para concentrar la atención en tus piernas y en la zona baja de tu cuerpo,