Ya sabes cómo te vas a vestir en la noche de fin de año? ¿Y qué maquillaje elegirás? Si aún estás planteándote cuál es el look perfectopara estar deslumbrante en Nochevieja, no te lo pienses más: apuesta por los labios rojos, un clásico que no solo nunca pasa de moda, sino que este invierno es más tendencia que nunca. ¡La opción perfecta para tus looks de fiesta!

Esta temporada de otoño invierno 2012 todo vale en la paleta de rojos: desde los tonos más oscuros, una tendencia que nos llega directamente de la pasarela y que ya ha seducido a todo tipo de celebrities tanto dentro como fuera de la alfombra roja, a los rojos más vibrantes: rojo pasión, rojo cereza, rojo sangre…

A la hora de combinarlos, puedes optar pordestacar solo un rasgo de tu maquillaje (es decir, llevar los labios rojos y elegir un maquillaje más discreto para los ojos, como por ejemplo un toque de eyeliner y máscara de pestañas negra), o darle a tu look aún más fuerza combinando unos labios rojos con una mirada intensa, por ejemplo, con un efecto ahumado en grises, una combinación infalible para la noche.

¿Estás buscando tu rojo ideal? Échale un vistazo a las propuestas que te traemos para que tus labios estén a la última en las noches más festivas del año.

Empezamos por la nueva barra de labios Rouge Edition de Bourjois, disponible en dieciocho tonos de moda. Elegimos el tono Rouge Buzz, el número 10 de la colección.

Si buscas un acabado mate pero sin renunciar a la luminosidad, prueba el nuevo Lip Maestro de Giorgio Armani, el primer labial mate realmente luminoso, más brillante que una barra de labios mate y más sofisticado que un gloss, con una textura lujosa y aterciopelada y un acabado de larga duración. Nos quedamos con el tono 300.

Por último, Dior, en su colección de Navidad Grand Bal, rescata la barra de labios más lujosa y exclusiva de la firma, alta costura convertida en maquillaje, en su barra Diorific. Imprescindible el tono Diva, en la imagen.