Los ataques de la cabra fueron grabados por una de las personas que se encontraba en el lugar, y en las escenas se observa al animal embistiendo a una moto y sus dos ocupantes, y derribar a una mujer que lleva sus compras por la calle. Mientras que un hombre, que creía que podía vencer a la cabra en su propio juego, también terminó en el suelo.

El video cargado en You Tube se está convirtiendo rápidamente en sensación en Internet, y ya fue visto por más de 2,2 millones de personas en tan sólo tres días.

Todo comenzó con el sonido de la campana que el animal llevaba puesta, y una mujer con las bolsas de sus compras que al principio se ríe cuando la cabra comienza a seguirla.

Pero en un momento la situación se tornó desagradable, porque el animal empujó por la espalda a la mujer y la tiró al piso. Sin embargo, tras esto la cabra volvió su atención hacia una motocicleta en la que viajaban dos personas. 

Luego de unos segundos, el animal decide embestir también al vehículo de dos ruedas, al cual tira junto a su par de ocupantes. E incluso el camarógrafo que filmó toda la escena tuvo que huir del malhumor de la cabra, según publica el diario británicoDaily Mail.

Todo terminó cuando el macho cabrío fue dominado y arrastrado por dos hombres yatado a un poste, que se halla frente a la entrada de la penitenciaría de Londrina.

Fuente: infobae