Wilkin Arias, un joven de 21 años fue asesinado anoche a las 3 de la mañana mientras cuidaba  en el colmado en el que trabajaba, esto ocurrió cuando ladrones penetraron para robar.

Los delincuentes siguen retando a las autoridades y cada día salen a trabajar y en su labor roban y matan a quienes se les cruce en el camino, la nueva víctima es Wilkin Arias, un joven oriundo de Baní que anoche murió de un disparo en la cabeza cuando se percató de la presencia de los malechores.

El colmado Aybar donde ocurrió el hecho está ubicado en la calle Rafael J. Castillo esquina Mauricio Báez en Ensanche la Fe y según Joselin Ortiz la delincuencia está azotando más que nunca ese sector.

Según una fuente de entero crédito, los elementos andaban en un carro Honda Civic color gris , versión dada por un taxista cuyo elementos encañonaron, en momento que este pasaba por el lugar.

Los delincuentes cargaron con tarjetas de llamadas de distintas compañías, wisquis de varias  marcas, y $22,500 pesos en efectivo.

Fuente: telenoticias.com.do