Después del tiroteo el pasado domingo 26 de mayo en el centro de diversión La Fortuna, nos hacemos una pregunta: ¿Cómo entró armado el agresor?  Para entrar a la parte de la terraza, donde se produjo el tiroteo, siempre había aproximadamente unos 6 miembros de seguridad del centro “revisando” a todo el que entra ahí. ¿Cómo pudo pasar el agresor, Abraham Jerez Reyes, con un arma de fuego sin que estos no se dieran cuenta?

Según informes, han visto algunos miembros del cuerpo de esta “seguridad” que “cogen dinero para dejar pasar armas a la discoteca”. No podemos comprobar ni creer esto pero, si en realidad eso ocurrió, estos son tan culpables como el agresor que cometió el hecho.

No sabemos el nivel de entrenamiento o experiencia que estos “seguridad” hayan tenido previo a este incidente pero esperamos que tomen esto como ejemplo y que traten de hacer mejor su trabajo. Por tal ineficiencia hubo un muerto y dos heridos y pudo ser peor.

Como ya muchos saben, esta no es la primera vez que ocurre un hecho sangriento y trágico en este lugar. En julio del 2007 mataron dos deportistas y otro joven resultó herido en una balacera  por motivos pasionales.

Esperamos que otro hecho como este no vuelva a ocurrir pero, donde se bebe siempre hay posibilidad de problemas.

Muere uno de los heridos del tiroteo en la Bomba La Fortuna

Son tres los heridos del tiroteo en La Fortuna [ Fotos ]

Un muerto y dos heridos en la Bomba La Fortuna de SFM [ IMAGENES FUERTES ]