Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a tres hombres y una mujer, quienes fueron sorprendidos cuando realizaban compras en una estación de combustible de santo Domingo Este y una tienda con tarjetas de crédito clonadas.

A Henry Ramón Peña Alcántara, de 31 años; Pablo Alcántara  Alcántara, de 34; Hugo Gregorio Hernández López y Carmen Marte Sosa, les ocuparon dos vehículos y más de 15 tarjetas de créditos, presumiblemente clonadas.

Según la Policía, Peña Alcántara y Alcántara Alcántara fueron apresados al momento que se presentaron a una estación de combustible, ubicada en la autopista de San Isidro, donde pagaron con una tarjeta de una institución bancaria. Allí la Policía les ocupó un carro Jetta, placa A404033.

En tanto que Hernández López y Marte Sosa fueron detenidos en el parqueo de una tienda de la avenida Abraham Lincoln, ocupándoles el carro Kia, blanco, placa de exhibición X150174, en cuyo vehículo pretendían escapar de las autoridades.

También les ocuparon RD$6,500 en billetes de distintas denominaciones, así como tarjetas de créditos, presumiblemente clonadas de distintas instituciones bancarias.

Fuente: hoy.com.do