En determinadas épocas del año, tras un ritmo muy fuerte de trabajo o por los propios cambios estacionales, muchas de nosotras podemos sentirnos más cansadas, con falta de energía, como si nuestras pilas no funcionaran al 100% y lo único que deseamos es que llegue el momento de ir a la cama.

Vitaldona nos va a ayudar a combatir el cansancio y la fatiga asociados a estos momentos. Este complemento nutricional nos permite minimizar el impacto que nuestros cambios hormonales presentan sobre nuestra actividad y estado de ánimo.

Como bien hemos ido explicando a lo largo de nuestra experiencia con Vitaldona,  gracias a este complemento nutricional, 100%  naturalhemos recuperado la vitalidad.  Ahora nos sentimos más activas, menos estresadas,  con energía para afrontar un nuevo día,  más descansadas porque dormimos mejor

Y además, aunque los efectos no se perciben de forma inmediata, también hemos percibido de forma menos acusada algunos de los síntomas más negativos de las alteraciones hormonales como los dolores de cabeza, los cambios de ánimo, la irritabilidad, el estrés…

Al conseguir contrarrestar el cansancio, controlar el estrés y dormir mejor,  nos sentimos  rejuvenecidas. Vitaldona es el aporte de vitalidad para disfrutar de los largos días de luz.  Bienvenido verano, estoy preparada para ti !!!