White Hands Inc. es una organización japonesa sin fines de lucro que busca "resolver el problema de la sexualidad en personas discapacitadas".

Como explica el sitio SDPNoticias, básicamente se encargan de masturbar a discapacitados, que no pueden hacerlo por sí mismos.

Por medio de "trabajadores sexuales médicos", hacen "cuidados eyaculatorios", un servicio limpio y profesional para atender a gente que padece enfermedades como parálisis cerebral.

En el video que te mostramos arriba, acompañan a una de las trabajadoras de White Hands Inc. en uno de sus trabajos.

"Solía trabajar de cuidadora para la gente discapacitada tanto física como mentalmente", narra Sayori Tanaka, esta empleada. "Fue al trabajar con uno de ellos cuando por primera vez me puse a considerar las dificultades sexuales que tenían. Eso me llevó a comenzar este tipo de trabajo".

"Mucha gente con enfermedades mentales no han tenido ningún tipo de experiencia sexual, y nadie les ha enseñado cómo lidiar con sus deseos", explica. "En muchos casos no pueden ni comprender por qué tienen esas necesidades. No pueden procesar el estado de emoción sexual que les afecta, y algunos llegan a lastimarse por ello".

Al reconocer esta necesidad de los discapacitados (como las de cualquier otro ser humano), la compañía White Sands está segura que con su ayuda sexual, sus pacientes están mejorando su calidad de vida e insisten que su trabajo es algo que no debe ser malinterpretado o pasar por desapercibido.

"No me veo como una trabajadora sexual", afirma Tanaka tras una sesión con un paciente. "Soy cuidadora. Las trabajadoras sexuales atienden los deseos de sus clientes de una manera muy explícita, pero la asistencia que nosotros damos satisface necesidades fundamentales. Entra en el mismo rubro del cuidado de otras funciones básicas del ser humano, como la continencia".

"Todos los humanos tienen necesidades sexuales. La gente normal lidia con ellas ellos mismos, de diversas maneras", explica la chica. "Pero nuestros clientes tienen problemas físicos; por ejemplo, sus manos o piernas están paralizadas y no pueden moverse libremente. No pueden hacerlo ellos mismos".