Venga va, no nos digas que no sabes qué es el rebound. Pero si seguro que lo has hecho muchísimas veces en tu, más o menos, largo historial amoroso. ¿Todavía no caes? Sigue leyendo y únete al fenómeno "sacar un clavo con otro clavo". 

También llamado “picar de flor en flor y de capullo en capullo”. Y así hasta agotar existencias. ¿Qué te han hecho daño? ¿Que has cortado con tu chico? No te sientes, no te duermas y, ni mucho menos, se te ocurra llorar. No desperdicies ni un segundo de tu nueva vida. Suerte que tenemos al magnífico rebound.

Y suerte que hay tantos hombres en la humanidad. Porque si no no sería posible. El rebound nos facilita superar rupturas, nos ayuda a dar celos y nos hace olvidarnos de cualquier preocupación amorosa. Si tienes pareja seria, eso sí, te advertimos que… ¡lo tienes prohibido!

Pero, guapa, si estás recientemente sola o quieres pasar un verano de locura, apúntate junto a Nosotras. Esto va a ser un no parar. Sobre todo si quieres darle una lección de comportamiento a tu ex. ¿Creía que no alcanzarías nada más? ¿Creía que te hundirías en la misera después de la ruptura?

¿Perdona? Somos chicas modernas. Y sí, tendremos muchos líos en la cabeza. Pero os aseguramos que los hombres no son uno de ellos. Así que saca este maléfico clavo que tienes, o tenías, en tu vida, con otro clavo. Y, a poder ser, más sexy, guapo y con más músculos.

El rebound es olvidar el pasado con algo presente. Es olvidarte de un tío con otro. Darle celos y cubrirlo de arrepentimiento. La clave está en que cuando ven que has rehecho tu vida, más o menos, les inundan los pensamiento de culpa. ¿Querías causar estas emociones en él, verdad? Apresúrate y no pierdas la oportunidad. Porque sí, el resentimiento de una relación es lo peor del mundo, pero este chico se merece un escarmiento.