Parece que el verano ya está aquí, ¡por fin!…Comienza la época de piscinas, playa y nuestro pelo necesita una preparación para afrontar la estación mas calurosa con toda su energía.

Siempre digo que 3 son los MANDAMIENTOS  a cumplir para tener un cabello sano, durante todo el año pero más aún ANTES y DESPUÉS de las vacaciones estivales.

1- CORTE DE PELO. Fundamental antes del verano para dar fuerza a la punta y que resista las jornadas de sol y playa. Sino cortamos antes, a la vuelta será peor… habrá que cortar más porque las cutículas estarán mas abiertas.

2- CUIDADOS EN CASA.  Usar en verano productos que protegan nuestro pelo, hay miles…Champús, mascarillas, aceites y protectores… Pero de esto si os interesa haré un post mas adelante.

3- TRATAMIENTO PROFESIONAL en tu salón de confianza. Lo mejor es llevarse a la playa el pelo en  la mejor de las condiciones. Para ello, después de cortar hacerse un tratamiento en la peluquería ayudará a prolongar el estado sano de tu cabello.

En el vídeo de hoy os hablo de éste punto y el tratamiento que os recomiendo es nuestro tratamiento de colágeno, os cuento:

Ya os he hablado del tratamiento láser, del botox y de la queratina. Hoy enseño el TRATAMIENTO DE COLAGENO. Es nuestro tratamiento express estrella de ésta primavera-verano, en tan sólo 30 minutos tu pelo lucirá mucho más fuerte y brillante, ayuda a recuperar elasticidad del cabello, es muy eficaz para sellar la cutícula y protegerla de futuros daños.

Si quereis ver los resultados y el proceso podeis verlo en el siguiente vídeo. Después del tratamiento se aconseja peinar y aplicar calor para terminar de sellar todas las vitaminas en el pelo, y aprovechamos  en el video, a dar unas clases prácticas de plancha para saber dar un gesto al pelo, asi resuelvo unas cuantas dudas que me haceis.

 

Fuente