La maternidad nunca había sido tan chic como ahora. Y es que, con el baby boom de las famosas, éstas se han convertido en mamás muy jovencitas. ¿Nuestras preferidas? Jessica Alba y Miranda Kerr. Ambas se merecen, gracias a su estilo y su elegancia, protagonizar nuestro duelo de estilos de la semana. ¿Quién se llevará el oro?

 En honor a las mamás más fashion de la esfera del famoseo, hoy queremos comparar a dos de las chicas que más nos gustan. Que más nos gustaban antes de ser mamás y que nos encantan ahora en su nueva faceta.

Jessica Alba

Sus mejores complementos son los carritos y sus mini-yo. Jessica Alba ha renacido después de la maternidad. Después de un período en el anonimato, desde que ser convirtió en mamá, está más de moda que nunca. Y sus looks son muy imitados por otras como ella.

¿Sus favoritos? La comodidad es la base de sus elecciones. Pero no por ello prescinde del estilo. Al contrario. Dentro de su nuevo armario observamos piezas muy buenas y con mucho encanto. Pero ahora Jessica es toda una mamá y ya no puede atreverse a lucir los looks que lucía antes.

                                                                       Jessica Alba

                                                                     Jessica Alba

Miranda Kerr

Teniendo en cuenta que Miranda tiene cara de ángel y su estilo es mucho más informal y juvenil, ella es una mamá muy moderna. Su maternidad no ha alterado, en absoluto su estilo. Se ha refinado y se ha convertido en la mamá que todas quieren ser.Y es que no nos extraña, porque sus paseos por la Gran Manzana son los más buscados por los paparazzi.

Y lo cierto es que nos cuesta mucho emitir nuestro veredicto, porque el estilo de ambas nos gusta. Pero si tuviésemos que decidirnos, nos quedaríamos con el ángel de VS y actual rostro de MANGO. Miranda Kerr es, sin duda, la única.

                                                                     Miranda Kerr

                                                                 Miranda Kerr