En el sexo todos los sentidos entran en juego, en especial el gusto. Y Nosotras te presentamos las mejores ideas para saborear a tu chico en la cama.

Si la meta es escapar de la monotonía sexual, hay que animarse a experimentar nuevas cosas en la cama. En ese punto los juguetes sexuales y la creatividad son los mejores aliados para romper con los lugares comunes y divertirte junto a tu pareja.

Y si se trata de “probar” a tu chico y comértelo entero las opciones son muchas y muy divertidas. Nosotras te damos una lista con los mejores ingredientes y juguetes sexualespara divertirte en la cama y hacer que tu pareja enloquezca de placer.

  • Lubricante comestible: el básico cuando se saborear a tu pareja se trata. Resulta genial para el sexo oral, haciendo que ambos disfruten a más no poder. Elige tu sabor favorito ¡y cómetelo entero!
  • Chocolate líquido: si eres fanática de este delicioso postre debes saber que el sexo puedes obrar maravillas con él. Saborea  a tu chico entero usando este ingrediente como aliado.
  • Velas para masajes comestibles: se trata de velas que al encenderlas derriten una cera que funciona no solo para masajear a tu pareja, sino también como una especie de aceite que puede consumirse. Son geniales para subir la temperatura del ambiente.
  • Nata: todo un clásico, acompañada de fresas no solo sirve para seducir sino que además resulta un ingrediente muy versátil cuando de jugar con el cuerpo de tu pareja se trata.
  • Pinturas corporales: si prefieres optar por algo mucho más manejable que los ingredientes mencionados anteriormente, las pinturas corporales saborizadas son la mejor opción. Dedícate a dibujar y probar el cuerpo de tu chico.

Claro que cuando se trata de sexo, el límite está en tu creatividad, por eso te invitamos a probar estas alternativas o animarte a experimentar con otros ingredientes y disfrutar de un encuentro altamente pasional.