Hace tres meses consideraste la idea de contratar un personal trainner para ti solita. Y has notado en las últimas semanas sus grandes resultados. Ahora, te mostramos una nueva forma de ponerte en forma... ¿Pensarás en la idea de formarte como coach sexual?

Uno de los ejercicios más sanos. El deporte y el placer se unen en una nueva forma de mantener relaciones. Se trata del nuevo furor que está teniendo muchos y muchas adeptas en Estados Unidos. ¿Y en qué consiste? Entrenadores sexuales hacen terapia contigo y con tu pareja, y os enseñan las mejores formas de calentaros y de llegar al orgasmo.

Imagina que alguien te mostrase cuál es tu zona erógena por excelencia y dónde está. Ideal para todos aquellos que no conocen, sexualmente, del todo sus cuerpos. El objetivo está en que, sí, quizás las primeras sesiones las realizas con un personal trainning del sexo; pero en próximas ocasiones el aprendizaje ya solo depende de ti.

Y, la verdad, mucho mejor. Porque imaginamos que el hecho de tener un mirón que está analizando cada uno de vuestros movimientos en la cama debe ser algo incómodo. Otras opciones, además de la física, es que el coach sexual te asesore vía teléfono o vía skype. ¿Con qué solución te quedas tú?

¿Por qué es la nueva moda del verano? Porque cada sexo tiene sus necesidades. Mientras que Nosotras queremos que nos hagan sentir más atractivas y deseadas, ellos quieren saber cómo complacernos mejor. Así que mientras todo sean mejorías, bienvenidos sean los coach sexuales. 

Por lo que solo queda preguntarnos… ¿Por qué siempre necesitamos a alguien que nos enseñe? ¿Estamos tan absortos en nuestro trabajo y vida que nos olvidamos de trabajar para nuestra pareja? Muchas parejas tienen problemas sexuales graves, así que lo consideramos como una opción muy positiva, siempre que retengas bien sus consejos. Y quién sabe, quizás puedas llegar tú a convertirte en tu propia coach sexual