Marranzini y Bautista pidieron a Alvarito Arvelo, retractarse de los comentarios difundidos el 28 de mayo en “El Gobierno de la Mañana”.Celso Marranzini, exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales y el periodista Víctor Bautista, plantearon ayer, un acuerdo de retractación al comunicador Álvaro Arvelo (hijo) y la compañía GTB Radio Difusores, S.R.L. (Z101), demandados por difamación e injuria en violación de la Ley 61-32. 

El magistrado Teófilo Andújar aplazó la audiencia para el cinco de septiembre, donde se depositará el acuerdo definitivo, entre tanto las partes en litis, pueden sostener y firmar una conciliación previa a la fecha.

Los demandantes proponen a Arvelo hijo, difundir un comunicado, disculpándose con los agraviados, por un medio impreso de circulación nacional, a través de la red social twitter y leer 21 veces el escrito en las emisiones radiales de la Z101, correspondiente a la cantidad de veces en que presuntamente fueron difamados los exfuncionarios.

Luego de la audiencia Marranzini sostuvo que “nosotros hemos sido más condescendientes con la Z y con Álvaro Arvelo porque tenemos más corazón, ya que nos estamos enfrentando a un señor que tiene un problema de salud muy serio, lo cual a él no le ha impedido para insultarnos”.

Mientras que Bautista aseguró que “lo que perseguimos es la retractación y que el daño moral a mi persona sea resarcido”. No descartó que se establezca un acuerdo pero en los términos que él como agraviado entienda que se le deba resarcir. De acuerdo a la propuesta, la Z101 deberá pagar los honorarios de los abogados, recursos que serán destinados a instituciones benéficas.

Fuente: http://www.elcaribe.com.do/2013/08/08/celso-marranzini-bautista-exigen-alvarito-una-disculpa-publica#sthash.T2apziBB.dpuf