Con la participación de los equipos Galán Santos, Enrique González, Nando Duarte y Jacinto Nuñez fue inaugurado el primer torneo de softball superior “La confraternidad” de la liga “Los Inmortales” en las instalaciones del play Blanco Martínez de la liga Añeja, en opción a la copa César Fernández.

La justa fue organizada por los comunicadores Tony Alberto y Jonathan Suarez, las palabras centrales recayeron sobre el Ingeniero César Fernández el cual se mostró muy agradecido y dio las gracias al comité organizador, al mismo tiempo se comprometió a donar las luces para alumbrar el play Blanco Martínez hogar de la “Asoprodu”, además de Fernández hablaron Tony Alberto por el comité organizador, William Hernández presidente de la unión deportiva provincial, y el señor Jochy Taveras presidente de la Asociación de softball provincial , el comunicador Jonathan Suarez entrego placas de reconocimiento a la Lic. Mariel Santos, al Ing. Wilton Alvarado , al señor Elvis Alberto, así como a los homenajeados: Galán Santos, Nando Duarte, Enrique González,  Jacinto Nuñez, y al Ing. César Fernández.

El partido inaugural fue ganado por el equipo Enrique González  con marcador de 15-14 al equipo Galán santos, el lanzador ganador fue Osiris Ortiz y el lanzador derrotado fue José Vargas. Por los ganadores se destacaron Oliver Vanderhorts, Israel Liranzo, Willian González y Rudimir Paredes con un cudrangular cada uno.

Por los derrotados se destacaron Franklin Santos con H2 y H4, Felix Sábala, Omar Santos, Alex Hilario, Sergio Ortiz y Alcibíades Taveras con un  cudrangular cada uno. La serie continúa el próximo sábado a partir de las 2:00PM en los estadios de Asoprodu y la Liga Ercilia Pepín.