Mariano Rivera dijo este miércoles que estará listo para lanzar con los Yankees de Nueva York para el Día Inaugural.

Rivera, hablando con los reporteros en la actividad anual de los Yankees de entrega de comida a entidades caritativas, dijo que "se siente bien" mientra sigue en rehabilitación de la lesión que sufrió en el ligamento cruzado anterior de una de sus rodillas.

"Oh sí, no veo por qué no", le dijo Rivera al diario New York Daily News acerca de estar listo para el Día Inaugural el 1 de abril. "Tenemos al menos tres meses, cuatro meses hasta ese punto. Estaré listo".

El cerrador panameño, Mariano Rivera, está agradecido con su regreso a los Yankees

Rivera, quien sufrió la lesión en mayo pasado, le dijo al Daily News que no ha comenzado a lanzar de forma regular pero que recientemente comenzó hizo unas tiradas desde una lomita para la filmación de un comercial.

"Mi brazo está bien", le dijo Rivera al Daily News. "Todo lo demás se siente bien/ Comenzaré a hacer lanzamientos muy pronto".

Rivera, de 43 años, firmó un contrato de una temporada por $10 millones para volver a los Yankees a principios de la temporada baja.

"La pierna se está fortaleciendo y está más fuerte cada día", le dijo Rivera al Daily News. "La tienes que dar tiempo. Estoy haciendo mi parte y el tiempo está haciendo la suya".