La lencería está de moda y, esta temporada, puede lucirse en la calle. Uniros a la tendencia de los looks lenceros y vestid sensuales y cómodas todo el día.

Durante esta temporada, el cajón de la lencería perderá su intimidad y dejará de estar reservado a vuestras parejas. Las prendas más sensuales salen a la calle sin perder la elegancia. Marcas como Woman’secret ha apostado fuerte por este tipo de estilismos tan sensuales.

Women’secret ya presentó en su 20º aniversario su colección especial Night Suits. Los looks apostaban por la seda, el encaje, el terciopelo y los bordados, y los colores que más abundaban eran los negros y los blancos.

La lencería sale a la calle%

Colección Night Suits de Women’secret

Las marcas low cost, como Zara y Mango, no han querido ser menos y también han sacado a la venta sus looks lenceros más atrevidos.

La lencería sale a la calle%

Prendas de lencería para la calle de Zara y Mango

Sin embargo, no sólo la lencería da el salto a la calle sino que también los camisones, los kimonos y las batas. Los diseñadores de Intimissimi y Women’secret ofrecen prendas suficientemente cómodas para dormir o para estar por casa y, a la vez, elegantes para poder lucirlas durante nuestro día a día. De hecho, Sara Carbonero en el 20ª aniversario de Women’secret ya mostró su predilección por el kimono estampado que os mostramos a continuación ya que “es una pieza muy divertida para estar en casa y para el día a día el look perfecto con una camiseta blanca”, afirmó la presentadora.

La lencería sale a la calle%

Camisones (intimissimi) y kimonos (women’secret) para el día a día

Así que ya sabéis, esta temporada tenéis dos opciones: atreveros a vestir nuestra lencería más sensual por la calle y contrastar su efecto con prendas más desenfadadas e informales; o optar por la comodidad y lucir nuestros mejores camisones o kimonos.