Manny Ramírez y Erick Almonte pegaron sendos cuadrangulares y Héctor Luna se fue de 3-3, liderar la victoria de las Aguilas Cibaeñas 5 por 2 carreras sobre las Estrellas Orientales.

El pitcher ganador  fue  Lorenzo Barceló(4-2)  que hizo una buena salida  caminando 6.0 entradas de dos carreras, 6 hits, no dio transferencias y ponchó a 6. Le siguieron en el box  Luis Perdomo (7), Kelvin de la Cruz (8), Juan Sandoval (8) y Yohan Yan, que se anotó su tercer salvamento

Por las Estrellas inició Evan McClane, que permitió 4 carreras, tres delegas limpias  en 4.0 entradas, cedió 7 hits y ponchó a dos rivales.  Fue relevado por Eulogio de laCruz (5), Wirfin Obispo (6), Eury de la Rosa (8), Jailen Peguero (8).

El aguilucho Joaquín Arias pegó hit en su último turno en el octavo acto y extendió a 30 su cadena de partidos pegando de hit. En cambio al irse de 5-0 Miguel Tejada vio rota una cadena de 13 juegos con por lo menos un imparable.

El triunfo fue  el 29 para las Aguilas con 16 derrotas quedándose solos en el primer lugar. En cambio la derrota fue la número 17 para las Estrellas, bajando al segundo puesto, en la lucha entre ambos equipos por la supremacía  de la Ronda Regular. 

Las Aguilas fueron lideradas por Manny Ramírez  y Erick Almonte con un cuadrangular cada cada uno.

Las Estrellas fueron lideradas Brad Snyder  con un cuadrangular, Michael Martínez y Luis Jiménez dieron dos sencillos,  Jerad Head, un doble,  Edward Rogers , y Danny Richar, un hit.

Las carreras. Las Estrellas anotaron una en el primero después de un out por doblete de Jerad Head, sencillo al centro de Luis Jiménez, y fly de sacrificio Brad Snyder. Las Aguilas tomaron la delantera en el segundo. Después  de uno fuera Erick Almonte la sacó por el left, un out después Juan Carlos Pérez  se embasó por error del tercera base, Juan Lagares siguió con doble y Elián Herrera impulsó con imparable al jardín derecho. Los cibaeños volvieron  a la carga en el tercero cuando combinaron sencillo a tercera de Héctor Luna y cuadrángula entre  left y center  de Manny Ramírez

 Los orientales hicieron su segunda en el sexto cuando Brad Snyder sacó la bola del parque  ante Barceló.

Las Aguilas pusieron el pizarrón 5-2 en el séptimo combinando doble de Luna, dos outs después, Almonte fue transferido y Francisco Peña dio hit remolcador al campo corto.