Si nuestro objetivo a la hora de vestir es disimular las caderas, recomendamos llenar nuestro fondo de armario con los siguientes atuendos.

En primer lugar, huid de las prendas muy ajustadas y ceñidas. Los pantalones pitillos y “superstretch” están de moda pero no favorecen a aquellas mujeres con caderas prominentes. Optad por pantalones de corte recto que caigan directamente desde la cadera ya que estilizarán vuestra figura y, aún más, si son de colores opacos y sobrios (negros, marrones, grises…). Dejad los colores llamativos y los estampados para las prendas superiores. En este caso, las camisetas y los jerséis sí que deben ser llamativos, de colores vivos, para que la atención de las personas se dirija hacia la parte superior del cuerpo.

Además, sobre las partes de arriba de vuestros looks, escoged prendas que lleguen hasta la mitad de la cadera para evitar la separación entre cintura y piernas y generar un efecto de caderas más pequeñas. Sin embargo, si optáis por vestir camisetas cortas, combinarlas conchaquetas largas que lleguen hasta la mitad de la cadera para disimular las caderas.

En segundo lugar, decir no a las faldas ceñidas ya que hara ver las caderas mucho más prominentes de lo que las tienes en realidad. Opta por faldas rectas que terminen por encima de las rodillas para generar sensación de piernas largas. Las faldas rectas y a la cintura son perfectas aliadas para disimular las caderas anchas y hacerte lucir una figura espectacular. Evita aquellas con detalles en las caderas, pliegues o volumen. Y sobre los vestidos, escoged aquellos que potencien nuestros atributos. Si tenéis bastante pecho y lo queréis lucir, escoged vestidos que tengan un buen escote; si tenéis una bonita espalda, los vestidos que dejen la espalda al descubierto son una opción muy sensual; sino también podéis optar por vestidos “strapless” que dejan los hombros al descubierto y alejarán la atención de vuestras caderas.

Por último, usar tacones puede ayudaros a estilizar vuestra figura y, quizás, os centráis menos en vuestras caderas. Además, evitar sobretodo cualquier tipo de accesorio, como cinturones, para las caderas ya que no harán más que realzarlas y llamar la atención. Vuestro objetivo es disimular las caderas por lo que mejor usar collares XXL, pendientes llamativos o prendas superiores muy vistosas que dirijan la atención de los demás a la parte superior de tu cuerpo.

Cómo vestir para disimular las caderas%

Outfits para disimular cadera

Cread tus looks con este tipo de prendas y veras como tus caderas pasan desapercibidas