Scarlett Johansson es una de las mujeres más deseadas del mundo.

Tanto es así que la actriz ha sido elegida dos veces, en 2006 y este año 2013, la mujer más sexy del mundo por los lectores de la revista para hombres Esquire. ¿Tendrá algo que ver su estilismo en este despliegue de sensualidad y belleza que caracteriza a la actriz? Puede que sí. Por este motivo, queremos compartir con vosotras algunos de los looks que Scarlett ha lucido durante esta última temporada y mostraros dónde podéis encontrar prendas parecidas para copiar su estilismo.

Look 1: de gala

Copia el look de Scarlett Johansson%

Es habitual ver a Scarlett Johansson paseando por los photocalls de los eventos y luciendo estilismos de gala. Este en concreto lo podéis copiar perfectamente mediante prendas de Zara. Os damos dos opciones de vestidos muy parecidos al que lleva la actriz, dos posibleszapatos de tacón negros acabados en punta y dos bolsos de mano, perfectos para llevar el móvil, el billetero y la barra de labios rojo pasión que siempre acompaña a Scarlett. Por si hace frío, puedes vestir una chaqueta blazer tan de moda esta temporada. Puedes encontrar todas estas prendas en Zara. 

Look 2: casual

Copia el look de Scarlett Johansson%

En este caso, la actriz lleva un estilo elegante pero algo más casual. Para imitarlo, podéis encontrar los pantalones de talle alto y algo bombachos, así como las camisetas de rayas en Mango. Los zapatos de tacón abiertos por delante son de Zara.

Look 3: informal

Copia el look de Scarlett Johansson%

Son pocas las ocasiones en que vemos a Scarlett Johansson luciendo un look tan informal ya que suele aparecer en eventos públicos de etiqueta. Sin embargo, este look que os enseñamos es ideal para un domingo de recados. Si quieres copiarlo, los pantalones caquis son de Zara, las cazadoras negras las puedes encontrar en Mango, las bambas son Vans, el pañuelo es de Mango y el bolso de Zara.