Parece ser que esta temporada todo lo grande, triunfa. No sólo los accesorios como los collares y los bolsos extragrandes, si no que las más seguras de sí mismas también se atreven con las cejas o las pestañas XXL. ¿Queréis saber cómo conseguir unas pestañas interminables? Tomad nota.

Esta temporada las pestañas XXL han creado tendencia. Se llevan curvadas, tupidas y extralargas.

Para conseguirlas sólo tenéis que ser atrevidas porque lucir unas pestañas voluminosas y alargadas es mucho más simple de lo que parece. Tan sólo tenéis que seguir estos 3 pasos.

Delineador

Cómo lucir unas pestañas XXL%

Antes de centrarnos en las pestañas es importante que los ojos estén bien delineados para que llamen la atención. Para ello, utilizad un delineador y realizad una línea que comience muy fina al lado del lagrimal y se vaya ensanchando hasta llegar al rabillo del ojo, terminándolo de forma ascendente, como si fuera una última pestaña. Además, también podéis utilizar un eyeliner blanco para la línea interior del ojo y así conseguiréis agrandar el ojo.

Máscara de pestañas

Cómo lucir unas pestañas XXL%

Una vez habéis delineado bien el ojo, centraros en las pestañas. Las máscara de pestañas es un producto clave para intensificar la mirada que no os debe faltar jamás. Aplicad una gruesa capa en vuestras pestañas intentando darle forma curvada.

Rizador de pestañas

Cómo lucir unas pestañas XXL%

Para terminar de lucir unas perfectas pestañas tupidas y extralargas, utilizad el rizador para darles una forma curvada. Estarán tan perfectas que incluso parecerán postizas.

Con estos consejos básicos conseguiréis que nadie pueda apartar la mirada de vuestros ojos. Atreveros a lucir pestañas XXL y tendréis una mirada de infarto.