¿Volvemos al cole o a los 80? Las mochilas toman la calle este otoño invierno y se convierten en el bolso esencial de la moda urbana. 

La moda vintage arrasa, y eso es lo que ha hecho que las mochilas, relegadas a los colegios, vuelvan a ser de lo más fashion y se conviertan la It Bag de la temporada.

También es una moda que se relaciona mucho con el estilo College, se han popularizado los mocasines, las faldas de pliegues, e incluso las mochilas.

Hace años, las marcas más punteras ya lanzaron sus modelos de mochilas, y fueron todo unhit. Ahora, se reinventan y hacen las delicias de todas las consumidoras:

Las mochilas vuelven a escena%

Mochilas Longchamp, Louis Vuitton, Tous, Prada, Guess

Si esta moda te ha cautivado, no te preocupes, no solo existen las de grandes firmas. Las marcas Low Cost de accesorios y bolsos han aprovechado la oportunidad, y han creado infinidad de modelos de mochilas de lo más bonitos y estilosos: Las mochilas vuelven a escena%

Mochilas Misako, Parfois, Asos

Las famosas, siempre atentas a todo lo que se convierta en tendencia, ya se han sumado a la tendencia de la mochila al hombro. Las lucen incluso en las alfombras rojas, se han convertido en un verdadero icono de estilo.

Las mochilas vuelven a escena%

Pixie Gedolf y Mary Kate Olsen

Si no sabes cómo lucirlas, no te preocupes: no tiene ningún secreto. Haz como las famosas, y llévalas tanto para ir al supermercado, de shopping o de relax al campo. Pero no te cortes, y atrévete a lucirlas en ocasiones especiales, si las famosas las llevan a las red carpet tu no seas menos y lucelas cuando te plazca, incluso puedes sustituir tu clutch más fashion por alguna mochila vintage.