SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Emmanuel Esquea Guerrero, anunció este jueves 19 la declinación a sus aspiraciones a la presidencia de esa agrupación política, con la intención de “rescatar el partido”.

Esquea Guerrero, subrayó que la decisión de suspender sus aspiraciones como mandatario del PRD, surge debido al interés de que las mismas no se constituyan en un obstáculo a la adopción de las medidas necesarias para la solución de la problemática actual, y que mantiene la división de esa entidad política.

“Quiero agradecer a todos los compañeros y compañeras que apoyaron nuestra candidatura, consciente de que comparten conmigo,  la necesidad imperiosa de deponer aspiraciones en aras de contribuir al rescate institucional de nuestro Partido”, explicó el Esquea Guerrero.

En ese orden, el dirigente perredeísta convocó  a los miembros del partido blanco a una reunión a celebrarse en el local ubicado en la calle Doctor Báez, del Distrito Nacional, el viernes 20 del presente mes a las cinco de la tarde.

Fuente: acento.com.do