¿Con qué conjunto lencero sorprenderás?

Llevar la mejor lencería, contar con ropa interior bonita y sexy al mismo tiempo es importante cada día, pero más aún en los días que competen a la Navidad. Una mujer debe prestar atención a su estilismo exterior, pero ¿qué decir de lo que llevamos bajo la ropa? Escoger los mejores conjuntos que el look navideño esconde se convierte en algo mucho más relevante. La lencería roja para la última noche del año ya es un clásico, pero, ¿qué hacer el resto de los días hasta que terminen las semanas más familiares y especiales del año? 

  • Apuesta por conjuntos en negro y blanco para el resto de días. Negro para Nochebuena, es lo más elegante y te irá con el look elegido, que seguramente tenga algo de estos colores. De este modo, si se ven los tirantes del sujetador podrá hacer juego. Elige entre una selección de braguitas, tantas o culottes dependiendo de con qué te sientas más cómoda.
  • El blanco es ideal para el día de Navidad, que es más familiar. Cándida y sensual al mismo tiempo.
  • El rojo es el rey de la Nochevieja. Da buena suerte llevar lencería de este color, ya sea burdeos, carmín o cualquier tono de esta paleta. Si llevas un espectacular vestido, o mono en el que la espalda quede al descubierto y no puedes arriesgarte con un sujetador único, céntrate en las piezas inferiores. Una prenda de encaje en este color con motivos navideños puede ayudarte a empezar el 2014… con alegría.

Imágenes: Victoria’s Secret