El 2014 seguro que nos depara grandes metas, y para ello seguimos con dosis de estilo semanales, con el look de la semana.

Hoy, como no podía ser de otra manera, les traemos unlook muy elegante, para dar la bienvenida al 2014 en condiciones, con máximo glamour.

El color burdeos es el rey de la temporada, aporta sofisiticación, elegancia y modernidad, todo lo que necesitamos para abordar el nuevo año 2014.

Esta semana tan especial, los primeros 7 días de los 365 que nos esperan en 2014, os traemos un look perfecto, como siempre de la mano de Chicisimo, para las comidas familiares que aun quedan, Año Nuevo y Reyes por ejemplo. Se trata de un estilismo que centra toda la atención en un color, el burdeos, con accesorios tan especiales como el sombrero y el bolso, además de una chaqueta de tweed como broche final.

La usuaria de Chicisimo, Crímenes de la moda, combina a la perfección la mayoría de las tendencias que se van a seguir llevando en 2014: leggings de cuero, el color burdeos, sombrero, botas mosqueteras y maxi collar. Pudiendo parecer que se sobrecarga el look,todo lo contrario, se consigue un estilismo muy chic y elegante, de lo más trabajado.

Los accesorios también son esenciales para acabar dar en el clavo, y la bloguera Crímenes de la moda lo sabe muy bien, por eso centra la atención del estilismo en el gran bolso, también de color burdeos, de Karen Millen.

Look de la semana: Estrena elegancia en 2014%

Detalle del bolso y las joyas

El sombrero, de H&M, y un maquillaje muy natural, potenciando los labios, también son el complemento perfecto para cualquier look casual o refinado, la usuaria de Chicisimo consigue un efecto inmejorable, sigue sus pasos.

Look de la semana: Estrena elegancia en 2014%

Primer plano de Crímenes de la moda

La preciosa chaqueta de tweed es de Zara, el maxi collar de Suite Blanco, así como la camisa y los leggins de cuero, tan de moda ahora mismo. Las botas mosqueteras, que cubren hasta más arriba de las rodillas son de Gloria Ortiz.