Las  e  de mujeres provocativas, ayudan a bajar el nivel de estrés, según investigaciones de la Carnegie Mellon University. Luego de que varios hombres pasaron unos cuantos minutos viendo imágenes semi-eróticas (como el catálogo de Victoria's Secret), las respuestas de estrés en sus cuerpos bajaron a la mitad comparada con lo que vieron fotos sin contenidos sexuales.

Eso no es , los que vieron tangas y bikinis también funcionaron 50% mejor en la parte de estresante de un examen de matemáticas que se les aplicó..

Cuando estás estresado, tu cuerpo produce una hormona llamada cortisol, la cual estimula el sistema nervioso y desequilibra el cerebro, y su capacidad para resolver problemas, dijo el autor J. David Creswell.

Su investigación muestra que darle a tu cerebro respuestas de recompensa, como las fotos eróticas, ayuda a limitar la producción de cortisol.

Pero antes de que busques en los famosos sitios para adultos, todo en el nombre de no estresarte por tu jefe, hay una condición: Los hombres del estudio vieron las fotos antes de la prueba estresante, así que no queda claro que las imágenes ayuden si ya estás estresado.

Sin embargo, unos minutos al inicio del día viendo imágenes sexys pueden ayudarte a calmar el estrés desde la mañana.

Por supuesto, si lo tuyo no es la imaginación erótica, hay otras formas de calmar el estrés, una probada es el ejercicio.

Fuente: http://diariodecaracas.com/vida-sana/si-te-sientes-estresado-puedes-ver-mujeres-poca-ropa