Por flojera, por indecisión o simplemente por descuido, podemos afectar a el órgano más grande de nuestro cuerpo: la piel.

Las mujeres así como los hombres nos preocupamos por mantener nuestra piel sana, pero que hacemos para cuidarla, tal vez mascarillas, una buena alimentación, hidratarnos, exfoliarnos o usar cremas tanto en la mañana como por las noches, pero ¿crees que eso sea suficiente?...

Puede ser, siempre y cuando llevemos buenos hábitos de limpieza, salud y por supuesto en cuidado de nuestro cuerpo.

Si queremos seguir manteniendo el órgano más grande de nuestro cuerpo, debemos evitar estos siete hábitos que conllevan al fracaso a todos los cuidados que tenemos con nuestra piel.

-Demasiada limpieza puede afectar a tu piel y secarla, en lugar de estar lavando a cada rato tu cara, mejor encuentra algún producto que te ayude a mantenerla en buen estado.

-Lo que comes, puede afectar o beneficiar, solo depende que no lo consumas en exceso, por ejemplo el azúcar ocasiona arrugas, el alcohol inflama y deshidrata tu piel.

-No dormir lo suficiente, no me vas a dejar mentir que al levantarte dice ¡Que me paso hoy!, tu cara se nota demacrada, seca, opaca, si vida y deja ver esas líneas de expresión que reflejan experiencia.

-No usar el protector solar, la mayoría de nosotros no tiene el hábito de usarlo más que cuando vamos a nadar, pero últimamente los rayos pueden crearte cáncer de piel y mejor evitemos y usémoslo en el rostro, en la quijada y hasta en las orejas.

-¡Aguas con los lunares!, checa cada detalle nuevo en tu piel, pues esas “ nuevas apariciones” podrían convertirse no solo en incomodidad o dolor de cabeza, sino hasta en algún cáncer; acude al médico y asegúrate que no corres peligro.

-Fumar, puede resultar relajante para ti pero no sólo afecta tu salud, sino también ocasiona arrugas y las fibras elásticas e tu piel.

-En el caso de las mujeres, el dormir maquillada puede resultar contraproducente ya ocasiona que tu piel se vea seca y por supuesto comiences a envejecer.

Ya lo sabes, si quiere cuidar tu piel evita estos hábitos.

Fuente: http://www.sdpnoticias.com/estilo-de-vida/2014/01/20/siete-habitos-que-debes-evitar-para-mejorar-tu-piel