En Microsoft no están satisfechos con los resultados que está obteniendo su consola de nueva generación, Xbox One, y esta podría ser una de las razones para que Microsoft esté, supuestamente, trabajando en una nueva Xbox One económica.

Para ello, se estaría debatiendo los posibles recortes que podría sufrir un nuevo modelo para de esta forma optar por un precio mucho más comedido con el que poder competir más férreamente con PlayStation 4, quien a día de hoy lleva la delantera en cuanto a ventas de consolas de nueva generación.

Entre estos posibles recortes, se podría optar por prescindir de la unidad Blue Ray y al mismo tiempoutilizar materiales más económicos para el chasis de la consola y sus partes internas. También se podría prescindir de la inclusión de Kinect, pues es una de las características que más encarecen el precio final del conjunto, y que realmente, pocos son los juegos que lo aprovechan a día de hoy.

También se ha especulado con la posibilidad de que Microsoft lance un nuevo pack con el modelo actual de Xbox One pero sin Kinect ni juegos añadidos, lo que supondría un coste bastante inferior al de los packs que se pueden encontrar en el mercado actualmente.

 

Fuente: http://indixer.com/microsoft-podria-estar-trabajando-en-una-nueva-xbox-one-barata/