Un padre afirma que está viviendo en una inmensa agonía ya que quedó con una erección permanente después de que someterse a una operación por un accidente laboral que sufrió.

James Scott, de Escocia, sufrió graves lesiones en la pelvis después de que le cayeran encima 1,5 toneladas de vidrio , hace unos cuatro años.

El hombre de 57 años sufrió cuatro lesiones en el área de la ingle, se fracturó un hueso en la parte inferior de la columna vertebral, sufrió laceraciones en ambas piernas y un bloqueo de la uretra.

Se sometió a una operación para solucionar parte de esos problemas. Lo que no podía imaginar es que la cirugía le dejaría con más complicaciones y con una erección permanente, según informa The Mirror.

Ahora, dice que está prisionero en su propia casa ya que ni siquiera puede ponerse unos pantalones y sufre un dolor constante.

Tampoco puede visitar a su hija de nueve años, ya que no quiere que le vea así, con el pene erecto. Muy afectado, afirma que los médicos se han negado a visitarle en su casa para solucionar su problema.