Se llama Edy Félix García, tiene 25 años de edad, y fue la persona que disparó la noche del domingo contra el pelotero dominicano David Ortiz en un centro de diversiones en la avenida Venezuela, en Santo Domingo Este.

 

La identificación del acusado la ofreció el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán.

Dijo que del acusado solo se sabe que tiene registro por drogas.

La mañana de este lunes en el programa radial El Gobierno de la Mañana, el vocero policial aseguró que García no ha podido ser investigado por la circunstancia en que fue dejado por una turba de personas que lo agredieron luego de lo sucedido con el pelotero.

“Lo que podamos decir hasta estos momentos son conjeturas, tenemos que esperar que las investigaciones avancen. Nosotros damos garantía de que vamos a aclarar lo antes posible este hecho para llevarle tranquilidad a la sociedad dominicana”, aseguró el vocero.

Al igual que el director de la Policía, el vocero dijo que se descarta la versión de atraco, porque todas las prendas y artículos del “pelotero están ahí”.

Divid Ortiz fue operado anoche y salió bien de la intervención, de acuerdo a las últimas declaraciones de su padre, Leo Ortiz. 

En el incidente también resultó herido el comunicador Jhoel López, quien se encontraba con el pelotero compartiendo en el centro Dial.

Fuente: https://listindiario.com/el-deporte/2019/06/10/569280/lo-que-dice-la-policia-sobre-el-atacante-de-david-ortiz-la-noche-del-domingo