Se entregó ayer a las autoridades del municipio de Moca Eduardo Virgilio Brito Vargas, alias Pocho, de 29 años, segundo implicado en la muerte del sargento policial Elvis Ramos De La Cruz, de 34 años, ocurrida el lunes de la semana pasada en el municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

La Policía informó que “Pocho”  inmediatamente fue puesto bajo arresto, luego de que  decidiera entregarse a la  Procuraduría Fiscal,  en el Palacio de Justicia de Moca, por mediación de uno de los grupos populares de esa ciudad.

La institución indicó que Brito Vargas actuó en el homicidio del suboficial conjuntamente con el también apresado y enviado a los tribunales Emilio Francisco Cuello, de 31 años,  momento en que el agente  trató de apresarlos luego que ambos despojaran a un ciudadano de su motocicleta.

En ese hecho también  los dos jóvenes le ocasionaron heridas al raso de la policía Jorvelyn Antonio Marte Cuevas, quien era el compañero de patrulla del sargento Ramos De La Cruz.

En cuanto a Eduardo Virgilio Brito Vargas “Pocho” será sometido a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

Fuente: https://eldia.com.do/se-entrega-otro-de-los-presuntos-asesinos-de-sargento-en-tenares/