La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que un frente frío ubicado en la parte Oriental del país provocará algunas lluvias matutinas dispersas y durante la tarde y noche pueden ser moderadas a fuertes en puntos aislados con posibles tronadas y ráfagas de viento, distribuidas sobre puntos de las  regiones: norte, nordeste, este/sureste, suroeste, la cordillera Central.

Las temperaturas estarán agradables a frescas especialmente en los sistemas montañosos y sus valles, en las zonas urbanas en las primeras horas del día.

Para mañana viernes, el frente frío antes mencionado se moverá rápidamente aun así dejará algo de humedad sobre nuestro territorio. Se pronostican nublados esporádicos  durante las  horas matutinas y vespertinas con lluvias dispersas  y  posibles tronadas sobre las provincias de las regiones: nordeste, sureste y puntos de la cordillera Central.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado  en ocasiones en la mañana, siendo especialmente nublado en la tarde y noche con lluvias  que pueden ser moderadas localmente, posibles tronadas y ráfagas  de viento sobre las regiones: norte, nordeste, este/sureste, suroeste  y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado con pocas lluvias. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

Fuente: https://listindiario.com/