El médico infectólogo e internista Héctor Balcácer ofreció hoy su versión sobre su participación a dos programas de televisión poco antes de que le confirmaran que tenía coronavirus.

Mediante un video difundido por Whatsapp, Balcácer dijo que efectivamente dio positivo al Covid-19 pero aclaró que tan pronto sintió algunos síntomas canceló su participación en otros tres programas y cuando se enteró de los resultados informó a los productores de los dos programas de televisión a los que había asistido en la mañana.

“Quiero aclarar que no sabía que tenía coronavirus cuando participé de esas entrevistas. En el día de ayer me hice la prueba al coronavirus y salí positivo. Tuve presencia en dos programas en la mañana. Tenía agendado tres programas más que inmediatamente suspendí porque cuando salía de uno de los programas me sentí con escalofríos”, expresó.

Agregó que por esa razón optó por llamar a uno de los laboratorios privados que están haciendo la prueba, quienes gentilmente, dado que lo conocen, le hicieron la prueba en el hogar.

Balcácer explicó que inmediatamente se sometió a aislamiento de manera voluntaria.

Deploró que algunas personas hayan tomado este tema para hacer daño, pero que no se siente mal por la decisión que tomó de quedarse en casa.

Fuente: https://eldia.com.do/el-medico-hector-balcacer-infectado-con-coronavirus-da-su-version-sobre-asistencia-a-programas/