La madre de Yocairi Amarante Rodríguez, la joven de 19 años que fue atacada con ácido del diablo, dijo que tiene fe en Dios de que su hija se podrá recuperar.

Santa Rodríguez expresó a medios de comunicación que espera que su hija salga del área de cuidados intensivos donde recibe atenciones médicas.

"Yo espero en Dios que mi hija se levante como una gigante de esa cama, como un águila, que ella pueda ver su hija crecer, como ella desea hacerlo", dijo Rodríguez a los periodistas.

La madre reconoce, no obstantes, que los médicos le han advertido que Yocairi no ha podido ver, pero asegura que con fe en Dios, le retornará la vista.

Recibe cada martes las noticias más relevantes del medio ambiente.

Yocairi y Willy, relación entre una menor y un adulto que termina en tragedia
Solicitarán prisión en las próximas horas a acusados de rociar ácido del diablo a Yocairi Amarante
Por el atentado contra la vida de Yocairi están detenidos, a esperas de que se les conozca la medida de coerción, la expareja de la víctima, Willy Antonio Javier Montero, acusado de planificar la agresión y otros dos hombres, Joan y Álex, quienes ejecutaron el crimen por un paga de RD$3,500.

Amarante Rodríguez y Javier Montero mantuvieron una relación de cinco años como pareja que comenzó cuando ella tenía 14 años y él 27.