La Policía Nacional informó este sábado  apresó y enviará a la acción de la justicia a un hombre acusado de quitarle la vida a su hermana paterna, tras impactarla supuestamente de manera intencional con un vehículo, en un hecho que ocurrió en el año 2015, en el sector Los Reyes de Santiago.

Yhan Carlos Valenzuela, de 27 años, fue arrestado mediante orden judicial No. 7546-2017 por la muerte de Nabel Altagracia Veras Sosa, de 31 años.

Valenzuela fue apresado por agentes policiales en el sector Gurabito, momento en que transitaba por la avenida Imbert a bordo del carro marca Toyota Corolla de color Gris, modelo 1988, Placa No. A119485.

Al arrestado se le acusa de atropellar de manera intencional y a propósito a su hermana de padre,  momento en que esta caminaba por las aceras de la calle No. 9 del citado sector, en fecha 15-11-2015.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en contra del hoy detenido, éste había utilizado la yipeta marca  Ford Explorer,   azul, año 2002,  con la cual impactó a la víctima ocasionándole un trauma que le produjo la muerte.

El apresado en las próximas horas será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

 

Fuente: https://elcaribe.com.do/2019/04/13/panorama/pais/apresan-hombre-acusado-de-quitarle-la-vida-a-hermana-tras-atropellarla-intencionalmente-con-vehiculo/