Después de seis años de relación, Anna y Lucy De Cinque, las gemelas "más idénticas del mundo", quieren casarse con Ben Byrnes, el hombre que comparten.

Las originarias de Australia saltaron a la fama gracias a las redes sociales por sus exuberantes fotos en las que lucen idénticas y sensuales, pero ahora dieron de qué hablar por sus declaraciones sobre la poligamia.

En una entrevista con el programa de televisión australiano Hughesy, We Have a Problem (Hughesy, tenemos un problema), las gemelas revelaron que quieren casarse con el novio que comparten, aunque se enfrentan al problema de que la ley lo prohíbe.

 
Las gemelas más idénticas del mundo quieren casarse con el mismo hombre (Foto: Instagram annalucydecinque)
Las gemelas más idénticas del mundo quieren casarse con el mismo hombre (Foto: Instagram annalucydecinque)
 

Las chicas de 33 años hablan al mismo tiempo para complementar las ideas que comparten, y no fue la excepción en la charla con el presentador Dave Hughes, a quien le comentaron sobre el problema que enfrentan.

"Bien, compartimos a Ben y quisiéramos casarnos con él un día, pero la ley en Australia dice que no podemos, así que ¿qué podemos hacer?".
Han salido con Ben Byrne desde 2012, poco antes de que se volvieran famosas. Conocieron al mecánico y de inmediato le avisaron que venían "en paquete, pero él insistió en que estaba bien para él", dijo Anna al diario británico The Sun.

Antes de comenzar una relación seria, las gemelas tuvieron que estar seguras de que Ben no las veía como un trofeo. Un año después de salir, él se mudó con ellas y su mamá.

"Ben nos trata completamente igual. Si besa a Anna, me besa a mí después, y nos toma de las manos cuando salimos", Lucy explicó sobre el porqué no sienten celos al salir con el mismo hombre.

 
Anna y Lucy De Cinque saltaron a la fama por sus  fotografías (Foto: Instagram annalucydecinque)
Anna y Lucy De Cinque saltaron a la fama por sus  fotografías (Foto: Instagram annalucydecinque)

Las gemelas han gastado USD 23.000 en cirugías plásticas para tener medidas similares. Así lograron que tener la misma talla de sostén, doble D.

La poligamia no está permitida en Australia por la ley desde 1961.